3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍOS A TODO CHILE | 3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍOS A TODO CHILE | 3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍOS A TODO CHILE | 3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍOS A TODO CHILE | 3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍOS A TODO CHILE | 3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍOS A TODO CHILE |

TÉRMINOS Y CONDICIONES THE LINE

• Operador del sitio
• Representantes legales
• Contacto
• Marcas registradas
• Uso prohibido
• Relaciones con terceros
• Modificaciones
• Divisibilidad
• Limitación de garantía y responsabilidad
• Fuerza mayor
• Indemnización
• Relaciones
• Leyes aplicables y jurisdicción
• Acuerdo completo
• Contáctanos

 Agradecemos tu confianza en THE LINE y tu navegación en nuestro sitio web diseñado para vivir la mejor experiencia junto a las mejores marcas. El detalle de las clausulas constituyen las reglas básicas para un buen uso en www.theline.cl, nuestro sitio proporciona información de forma clara, precisa y de fácil acceso. Se mantiene una rápida y efectiva comunicación entre nuestro equipo THE LINE y ustedes, nuestros clientes. Una vez que ingresas a nuestro sitio y navegues con éxito en él, implica que aceptas las condiciones de uso actuales. Lo que no conlleva que podamos cambiar el uso o reglas. Además de estos cambios, podemos modificar, eliminar o cambiar secciones del sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, conforme a la Ley N°19.496 y demás normas pertinentes. Una vez desarrollado el contrato, enviaremos una confirmación vía electrónica que garantice el apropiado conocimiento del cliente. DESTACAMOS: Si por alguna razón no quedaste conforme con alguno de nuestros productos comprados a través de nuestro sitio web, tienes la posibilidad de retractarte de tu compra y realizar la devolución para acceder al reembolso, siempre y cuando no hayan transcurrido más de 10 días luego de recibida tu compra, el producto debe estar sin uso, con las etiquetas originales y con el embalaje original en perfectas condiciones (tal cual fue recibido). Si el producto que adquiriste sale defectuoso, tienes derecho a acceder a la garantía mínima legal dentro de 6 meses de realizada la compra, esto quiere decir que puedes elegir entre el cambio, reparación o devolución de lo pagado. Para el caso de promociones u ofertas, tienes derecho a recibir información clara sobre las bases y mecánica.

Operador del sitio
El sitio es operado por INTERNATIONAL SPORT S.A. (En adelante THE LINE), Sociedad que se constituyó con fecha cinco de noviembre del año dos mil ocho, en la Notaria Cuadragésima Primera, con oficio en Huérfanos mil ciento sesenta, local doce y que se anotó en el número de repertorio diecinueve mil setecientos veintidós guión medio dos mil ocho, ante el Notario Público don Félix Jara Cadot, INTERNATIONAL SPORT S.A., se encuentra domiciliada para estos efectos en Avenida Américo Vespucio Norte 2700, oficina 103, piso -1, comuna de Vitacura, región Metropolitana, Santiago, Chile.

Representantes Legales Autorizados
• ALVARO GONZALO CAYAZZO ESTARTUS, [email protected]
• GUSTAVO ADOLFO CAYAZZO CASAREJOS, [email protected]
Con los datos incluidos se da cumplimiento a lo indicado en la Ley N°18.168, artículo 7a.

Contacto
Si tiene preguntas o comentarios relacionados a nuestro sitio web y/o nuestra Política de Privacidad, envíenos un email a [email protected] y al siguiente contacto telefónico +56 2 2637 5016.

Marcas registradas
Este sitio web contiene muchas marcas registradas, nombres comerciales, marcas de servicio, derechos de autor y/o logos de THE LINE, y es posible que contenga varias marcas protegidas de las numerosas empresas afiliadas a THE LINE. Dichas marcas continúan siendo propiedad de sus respectivos propietarios. El usuario reconoce y acepta la propiedad de dichas marcas, y comprende que no adquiere, mediante la utilización de este sitio web, derechos, títulos o intereses sobre las marcas. El usuario acuerda que no cambiará, modificará y/o explotará las marcas, ni participará en actividades que las modifiquen y/o exploten. Todos los derechos a estas marcas están reservados. Está prohibido el uso de estas marcas sin una autorización expresa por escrito.

Uso prohibido
Está estrictamente prohibido el uso de este sitio web con finales ilegales u objetables. El usuario acuerda que no utilizará este sitio web para participar en actividades que pudieran ser consideradas ilegales, peligrosas para terceros o que generen responsabilidades civiles. Dichas actividades incluyen, entre otras: (i) actividades que involucren la transmisión de información ilícita, amenazante, acosadora, obscena, explícita sexualmente, pornográfica, detestable, profana, difamatoria o calumniante; (ii) actividades que involucren la transmisión de correo basura o correo electrónico masivo no solicitado: (iii) actividades que involucren la difusión o el uso de virus; (iv) actividades que violen leyes, normas o estatutos; y/o (v) actividades que infrinjan cualquier derecho de propiedad protegido legalmente, etcétera. Mediante el uso de este sitio, el usuario acuerda que toda información transmitida hacia el mismo o mediante el uso de este sitio no puede ni deberá ser considerada confidencial o de propiedad exclusiva. THE LINE se reserva el derecho de controlar las transmisiones y de investigar todo presunto uso prohibido de este sitio web y de revelar toda la información relacionada con dicho uso prohibido. THE LINE, sus ejecutivos, directores, empresas afiliadas, empleados, agentes, socios, subsidiarias y/o contratistas no asumirán, y renuncian expresamente, a cualquier responsabilidad que surgiera en relación con el uso prohibido o ilegal que una persona hiciera de este sitio web. Toda violación de esta o cualquier otra sección aquí contenida puede resultar en la cancelación del servicio y/o de cualquier otra acción que THE LINE considere apropiada de acuerdo con las circunstancias.

Relaciones con Terceros
Es posible que este sitio web contenga enlaces a otros sitios. Estos enlaces se proporcionan únicamente para asistir al usuario. Dichos sitios son independientes del sitio de THE LINE, y THE LINE no controla el contenido y/o las declaraciones de estos sitios, ni puede hacerlo. Es posible que la información presentada mediante estos enlaces no refleje las opiniones de THE LINE. La inclusión de un enlace no implica que THE LINE acepta o respalda el contenido de dicho sitio. El usuario es responsable de su protección al momento de ingresar al sitio enlazado. THE LINE y sus ejecutivos, directores, empresas afiliadas, empleados, agentes, socios, subsidiarias y/o contratistas renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los sitios enlazados, y no serán considerados responsables de ninguna acción por daños, de ningún tipo, incurridos por quienes visitan dichos sitios.

Modificaciones
Es posible que este sitio web contenga errores de tipografía o imprecisiones técnicas. THE LINE se reserva el derecho de modificar el contenido de este sitio web en cualquier momento, sin previo aviso. La falta de aplicación de THE LINE de cualquier artículo de estos términos y condiciones no será interpretada como una renuncia a dicha disposición.

Divisibilidad
Si una o más de las disposiciones contenidas en estos términos y condiciones se consideran sin efecto, dicha disposición quedará limitada adecuadamente dentro de su alcance, se interpretará por separado y de forma independiente en relación con las demás. Si alguna disposición se considera inválida o nula, podrá ser excluida sin afectar la eficacia de las disposiciones restantes en estos términos y condiciones.

Limitación de garantía y responsabilidad
THE LINE, renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de aptitud e idoneidad para un propósito en particular. Bajo ninguna circunstancia THE LINE será considerado responsable por daños especiales, indirectos, accidentales, punitivos, emergentes o por escarmiento, relacionados con este sitio web o bien que surjan del mismo, ya sea que una de las partes supiera o debiera haber sabido, de forma real o sobreentendida, que se podría incurrir en dichos daños, excepto en conexión con el fallecimiento o daño personal que surja de la negligencia de THE LINE. Usted será responsable del uso que haga de este sitio web. Ni THE LINE, ni sus empleados, directores, o ninguna parte involucrada en la creación y funcionamiento del sitio serán responsables de ningún daño que resulte de la utilización de su contenido, la imposibilidad de usar la página web o daños causados por virus, información incompleta o rendimiento de los productos.

Fuerza Mayor
Sin perjuicio de cualquier otra disposición descrita en estos términos y condiciones, THE LINE no será responsable de cualquier falta de cumplimiento o retraso debido a causas fuera del control razonable de THE LINE, entre otras, un acto de guerra o insurrección civil, emergencias nacionales, casos fortuitos, incendios, explosiones, vandalismo, tormentas, terremotos, inundaciones, embargos, revueltas, sabotajes, huelgas de la industria , bloqueos, huelgas u otras dificultades laborales, falta de suministros en toda la industria, falta de disponibilidad de materiales, epidemia y/o pandemia, derechos de paso u actos gubernamentales; disponiéndose, sin embargo, que THE LINE utilizará todos sus recursos comercialmente razonables para corregir de inmediato dicho incumplimiento o retraso, en la medida consistente con las leyes y requisitos normativos aplicables y adecuados en vista de las circunstancias existentes.

Indemnización
Por el presente, el usuario acuerda indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a THE LINE, sus ejecutivos, directores, empresas afiliadas, empleados, contratistas, subcontratistas, agentes, socios y subsidiarias, de todas y contra todas las reclamaciones, acciones, demandas, costos y daños (incluidos los honorarios razonables del asesor legal) alegados por terceros como resultado de la utilización de este sitio web por parte del usuario en violación de estos términos y condiciones. THE LINE tiene el derecho de controlar todas las defensas correspondientes a este artículo.

Relaciones
Ninguna parte de este acuerdo tiene por objeto ni deberá ser interpretada como la constitución o el establecimiento de una agencia, empresa conjunta, sociedad o relación fiduciaria entre las partes, y ninguna de estas partes tendrá el derecho o la autoridad para actuar en nombre o representación de la otra.

Leyes aplicables y jurisdicción
Estos términos y condiciones se regirán, interpretarán y aplicarán de acuerdo con las leyes de la República de Chile y en caso de controversias éstas se resolverán por los tribunales competentes en el territorio de Chile.

Acuerdo completo
Estos términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre las partes relacionadas con el asunto, y prevalece en su totalidad sobre cualquier otro acuerdo anterior, escrito u oral, que exista entre las partes respecto a este asunto.

Contáctanos
Si tiene preguntas o comentarios relacionados a nuestro sitio web y/o nuestra Política de Privacidad, envíenos un email a [email protected] y al siguiente contacto telefónico +56 2 2637 5016. 
 • Política de privacidad
• Información que recopilamos
• Cómo recopilamos la información
• Uso de información y privacidad
• Libertad de navegación y aceptación de los términos y condiciones
• Protección de la información
• Uso de certificados ssl
• Todas nuestras conexiones y links utilizan https
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• Privacidad de datos bancarios
• Nuestros servidores
• Registro en el sitio y el uso de contraseñas
• Periodo de conservación de los datos personales
• Privacidad de menores
• Edad mínima de contratación
• Divulgación de información
• Transferencia de la información
• Enlaces a sitios de terceros
• Declinar, eliminar o modificar información
• Registro
• Origen de nuestros productos
• Proceso de compra
• Medios de pago
• Compra online- retiro en tienda

 POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE THE LINE

INTERNATIONAL SPORT S.A., (de aquí en adelante, denominado con los términos colectivos “THE LINE”, “nosotros”, o “nuestro”) respeta la privacidad de todos sus visitantes y se compromete a brindarle la mejor experiencia en línea posible. La presente Política de privacidad de THE LINE (“Política de privacidad”) detalla el tipo de información que recopilamos sobre usted, el modo en que podemos usarla y las medidas que tomamos para garantizar la protección de la misma. Esta Política de privacidad también se aplica a la información que podamos recabar sobre usted en cualquier tienda THE LINE, mediante eventos patrocinados por THE LINE y a través de encuestas oficiales y formularios de participación en sorteos, o en cualquier circunstancia en la que usted nos contacte. AL INGRESAR A, O USAR, ESTE SITIO WEB, LA APLICACIÓN MÓVIL U OTROS PRODUCTOS O SERVICIOS DE THE LINE DESDE CUALQUIER COMPUTADORA, TELÉFONO MÓVIL, TABLET, CONSOLA O DISPOSITIVO DE OTRO TIPO (de aquí en adelante, denominados colectivamente “dispositivo”), USTED ESTARÁ ACEPTANDO NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD. THE LINE podrá modificar esta Política de privacidad en cualquier momento y establecer su entrada en vigor a partir del momento en que se publique. Su uso continuo de nuestros productos y servicios constituye su aceptación de esta Política de privacidad y de cualquier modificación que se le haga. Esta Política de privacidad se incorpora y está sujeta a los Términos de uso. En este sitio web podrá usar, sin costo el software y las aplicaciones para equipos móviles, que en su oportunidad se implementen y que le permitan navegar, visitar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí. Le recomendamos que lea detenidamente estas condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información. Estos términos y condiciones serán aplicados y se entenderán incorporador en cada uno de los contratos que celebre con INTERNATIONAL SPORT S.A., por medio de este sitio web. El uso de este sitio web, la aplicación de estos términos y condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de éste, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y especialmente a lo que nos indica La Ley N°19.496 que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores, en conjunto con cada actualización que signifique que la norma citada ha sido refundida por derechos con fuerza de ley, que digan relación con ella. INTERNATIONAL SPORT S.A., aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la Ley 19.496.

La información que recopilamos
Recopilamos la información que usted nos brinda o a la que nos permite acceder. Dicha información incluye, a modo enunciativo, pero no limitativo, su nombre, imagen, fecha de nacimiento, dirección de email y dirección física, dirección de IP, número de teléfono o identificador de teléfono móvil, sexo, listas de contactos, datos relacionados con las redes sociales, datos sobre su ubicación (incluso la provista por el GPS), información sobre actividad y desempeño y, cuando fuere necesario. Los bienes que al efecto INTERNATIONAL SPORT S.A., comercializa y distribuye, tanto a través de su portal WWW.THELINE.CL como también directamente a través de sus tiendas. Están catalogados como calzado y vestuario urbano no formal y si bien muchos de ellos califican en el concepto calzado y vestuario deportivo; no han sido fabricados ni elaborados para resistir actividades deportivas recreacionales ni alto rendimiento.

Cómo recopilamos la información
Es posible que usemos cookies y otras herramientas de recopilación de datos, para recopilar información sobre sus visitas a nuestro sitio web de manera que podamos mejorar su experiencia. Esta información puede combinarse con información que usted nos haya proporcionado, la cual nos permitirá analizar y personalizar más adecuadamente sus visitas. ¿Qué son las cookies? Las cookies son archivos de datos que se almacenan en su navegador cuando visita un sitio web. Esos archivos de datos permiten al sitio web recabar información importante sobre su visita, conocer mejor sus preferencias, y mejorar su experiencia en general. Usted puede restringir o deshabilitar las cookies y otras herramientas de recolección de datos modificando las configuraciones de su navegador. Si deshabilita ciertas herramientas de recolección de datos, es posible que no tenga acceso a muchas de las funciones que hacen de su visita al sitio una mejor experiencia, y que algunos de nuestros servicios y funciones no funcionen correctamente. Le recomendamos que deje las cookies “habilitadas” para que podamos ofrecerle una mejor experiencia de compra en nuestros sitios. También trabajamos con otras compañías que usan tecnologías de rastreo para ofrecer anuncios publicitarios a nuestro nombre en toda la Internet. Por ejemplo, usamos Google Analytics en nuestro sitio web para analizar cómo usan los usuarios el sitio web y ofrecerle publicidades a usted en otros sitios web. Para obtener más información sobre cómo desactivar la opción que habilita a Google Analytics a usar su información, visite https://tools.google.com/dlpage/gaoptout. Es posible que estas compañías no reconozcan las señales de “No rastrear” del navegador, ni reaccionen ante dichas señales. Nosotros no operamos ni controlamos estos sitios, de manera que no somos responsables por las opciones que ofrecen para declinar el uso de las mencionadas tecnologías.

Uso de la información y privacidad
Les aseguramos a nuestros consumidores que todos sus datos personales serán absolutamente confidenciales, conforme a la legislación vigente en la república de Chile. Estos serán usados para ayuda en las compras realizadas por los clientes y para el envío de ofertas, información de nuevos productos, promociones, etcétera. Si usted como cliente se encuentra inscrito en WWW.THELINE.CL, tendrá derecho a requerir información de sus datos personales registrados y disponer de la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a lo que establece la Ley N°19.628 y todas las actualizaciones y posteriores decretos que se dicten a futuro. La información que proporciona y recopilamos cuando se realiza un registro, se utiliza para crear un perfil de usuario, y así identificar la identidad del cliente dentro de la plataforma de THE LINE, de esta forma podrá ingresar a su cuenta desde el dispositivo que desee y desde cualquier ubicación geográfica sin tener que registrarse de nuevo. Además. Podemos usar su información para ofrecerle productos y servicios, tales como:
• Mejorar y personalizar las experiencias de los usuarios, entre ellas, hacer un pedido y actividades de otro tipo.
• Comunicarnos con usted por motivos relacionados con sus compras, la información de su cuenta o el servicio de atención al cliente.
• Analizar la conducta y las tendencias de los usuarios para comprender mejor a nuestros clientes y conocer detalles sobre los consumidores.
• Ofrecer y llevar adelante campañas de comercialización y promociones.
• Comunicarnos con usted en relación a nuestros productos, servicios y eventos o promociones.
• Gestionar recursos, promociones eventos, encuestas u otras actividades.
• Mostrarle aspectos de comercialización que le interesen, además de otra información de THE LINE que sea relevante para usted.
Solo le enviaremos comunicaciones si usted indica que desea recibir emails y/o mensajes de texto de THE LINE. Si en algún momento decide que ya no desea recibir dichos emails/mensajes de texto, o quiere eliminar/actualizar su información persona debe contactarse a nuestra casilla de correo electrónico [email protected] .

Libertad de navegación y aceptación de los términos y condiciones
La simple visita de este sitio no genera ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones. Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click en el sitio web www.theline.cl al momento de la compra, señalando que “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

Protección de la información
THE LINE aplica medidas técnicas y administrativas, diseñadas para proteger su información del acceso no autorizado, el robo y extravío. Aunque THE LINE hace todo lo posible para proteger la información personal y la privacidad del usuario, no podemos garantizar al 100% la seguridad ni la confidencialidad de ningún tipo de información que usted nos proporcione o que, de cualquier otra manera, sea por usted divulgada en línea. Le recomendamos que tome sus propias medidas para protegerse y proteger su información, tales como instalar un software antivirus, cerrar los navegadores después de usarlos, mantener la confidencialidad de sus credenciales y contraseñas de ingreso.

Uso de certificados SSL
Para que la comunicación entre el cliente y el servidor se transfiera de forma segura, y no pueda ser interceptada por terceros, contamos con certificados de seguridad.

Todas nuestras conexiones y Links utilizan HTTPS
Todas nuestras conexiones y Links utilizan HTTPS, que es un protocolo que permite establecer una conexión segura entre el servidor y el cliente, que no puede ser interceptada por personas no autorizadas. En resumidas cuentas, es la versión segura del HTTP (Hyper Text Transfer Protocol).

Cuenta encriptada
Manejamos cuenta de forma encriptada, para que, en caso de una intromisión no esperada, no queden expuestas a los atacantes.

Privacidad de datos bancarios
No guardamos información bancaria de nuestros clientes.

Nuestros servidores
Nuestros servidores están en Amazon Web Services, empresa que cumple con los mayores estándares de seguridad. Además, tenemos habilitados otros servicios dentro de AWS, para que los datos de nuestros usuarios estén aún más protegidos

Registro en el sitio y el uso de contraseñas
El registro en el sitio y el uso de contraseña es requisito obligatorio y esencial para poder comprar, ya que facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio. En caso de registrarse en el sitio, es obligación del usuario el completar todos los datos e información que se le requiere en los campos respectivos. El usuario contará con una contraseña secreta, personal e intransferible, la cual podrá usar y modificar si así lo requiere. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo a THE LINE haciendo click en el campo que así lo indica. La contraseña será confidencial y es el usuario el responsable y el administrador dentro del ámbito a que cada uno corresponda.

Período de conservación de los datos personales
THE LINE conserva los datos personales de sus clientes por un período de tiempo limitado, relacionado con los fines para los cuales han sido recolectados y de acuerdo a las obligaciones de la Ley. Una vez finalizado el plazo de conservación establecido, los datos personales podrán ser anonimizados o suprimidos, según sea el caso. El periodo de conservación puede variar según el tipo de fines para los cuales se utilizan los datos, la continuidad de la relación entre el cliente y THE LINE, así como los periodos establecidos por las leyes aplicables para la conservación de los datos de acuerdo con el propósito.

Privacidad de menores
Nunca recopilamos deliberadamente ni solicitamos en línea información de niños menores de 13 años, como tampoco nos dirigimos específicamente a niños menores de 13 años en nuestros materiales de comercialización ni en nuestras publicidades.

Edad Mínima de contratación
La edad mínima para realizar compras en nuestra página web es la mayoría de edad (18 años de edad).

Divulgación de información
Es posible que facilitemos su información a nuestras empresas afiliadas y subsidiarias, como así también a nuestros socios, vendedores, distribuidores y proveedores, algunos de los cuales pueden estar ubicados fuera de Chile. Es posible que compartamos su información con ciertos proveedores a fin de llevar adelante nuestras operaciones comerciales. Por ejemplo, puede ocurrir que nuestros proveedores de servicios sean los encargados de administrar el host del sitio web, el procesamiento de las tarjetas de crédito, los envíos, la gestión de datos, la distribución de emails, las investigaciones de mercado, el análisis de información y la gestión de promociones, También puede ocurrir que compartamos su información, según sea necesario, para completar una transacción u ofrecerle un producto, servicio o función que usted haya solicitado. Estos proveedores de servicios solo usarán su información para procesar los servicios que THE LINE ofrece y tienen la obligación de mantener la confidencialidad de dicha información. puede que divulguemos su información para satisfacer una solicitud gubernamental o responder a una orden judicial, cuando la Ley lo exigiere, para hacer cumplir nuestras políticas o para defender los derechos, la propiedad o la seguridad propios o de terceros. También puede ocurrir que compartamos su información, según sea necesario, para completar una transacción u ofrecerle un producto, servicio o función que usted haya solicitado. Estos proveedores de servicios solo usarán su información para procesar los servicios que THE LINE ofrece y tienen la obligación de mantener la confidencialidad de dicha información. Puede que divulguemos su información para satisfacer una solicitud gubernamental o responder a una orden judicial, cuando la ley lo exigiere, para hacer cumplir nuestras políticas o para defender los derechos, la propiedad o la seguridad propios i de terceros. Es posible que divulguemos su información para evitar el uso ilegal de los productos y servicios de THE LINE o violaciones de los Términos de uso o bien para defendernos de demandas de terceros. También puede ocurrir que compartamos información con compañías que nos asisten con la protección contra el fraude y la investigación de casos fraudulentos. Su información puede ser compartida con un tercero como parte de los activos de nuestra empresa, si se vendiera una parte o la totalidad de THE LINE. Si esto ocurriera se le informará a través del sitio web o mediante otro medio de comunicación apropiado. También puede optar por compartir cierta información. Cuando usted adopta o usa ciertos servicios, acepta divulgar una cantidad básica de información, que puede incluir su nombre de usuario, la ubicación de su ciudad y la imagen de su perfil. A fin de poder acceder a ciertas funciones, es posible que deba modificar su configuración de privacidad y compartir información adicional. También puede optar por compartir su actividad en otras plataformas, como Instagram, Facebook y Twitter. Le recomendamos que lea las políticas de privacidad de dichas plataformas, porque su actividad relacionada con THE LINE que publique en esas plataformas ya no será regulada por esta Política de privacidad.

Transferencia de la información
Nuestras operaciones digitales se llevan a cabo en Chile y nuestros registros se alojan en servidores en Estados Unidos. Independientemente del lugar en el que viva, usted nos autoriza a transferir, procesar y archivar su información y autoriza a THE LINE a usar y recopilar su información personal de conformidad con los establecidos en esta Política de privacidad.

Enlaces a sitios de terceros
Para su comodidad y con el fin de mejorar el uso de nuestro sitio web, insertamos enlaces a sitios web de terceros en los que esta Política de privacidad no se aplica. Entre ellos se incluyen enlaces de socios que puedan usar el logo de THE LINE como parte de un contrato de colaboración comercial o que pueden vender productos THE LINE. Estos sitios web de terceros pueden tener sus propias políticas de privacidad, de modo que THE LINE no es responsable por el contenido ni las actividades de dichos terceros. Cualquier uso que usted haga de sitios web de terceros será bajo su propio riesgo. Tenga en cuenta que los sitios de terceros pueden usar cookies, recabar datos o solicitar información personal. Le recomendamos que lea las políticas de privacidad de cada sitio web que visite.

Declinar, eliminar o modificar información
Usted puede cancelar su cuenta o declinar la recepción de mensajes por emails provenientes de THE LINE en cualquier momento. También puede modificar o eliminar el perfil de su cuenta en ciertos servicios de THE LINE dentro de su cuenta. Para cancelar la suscripción y dejar de recibir comunicaciones de THE LINE, puede cambiar las configuraciones de su cuenta y seguir las instrucciones que se adjuntan en el email, el mensaje de texto, la notificación o en otro mensaje promocional u otra comunicación. Si ha cancelado su suscripción a alguna de las comunicaciones de THE LINE, es posible que, debido a los cronogramas de producción, reciba comunicaciones que ya están en proceso de producción. THE LINE puede guardar información y contenido en nuestros registros o archivos de respaldo. En caso de que el usuario desee que su información y contacto quede eliminado del registro del sitio www.theline.cl , el usuario deberá enviar un email a la siguiente casilla de correo electrónico [email protected] .

Contáctanos
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Términos y condiciones
Lea detenidamente estos términos y condiciones antes de realizar pedidos de productos en la tienda online oficial de THE LINE.

Acerca de THE LINE
THE LINE, se encuentra legalmente constituida bajo las leyes de la República de Chile como una Sociedad Anónima “INTERNATIONAL SPORT S.A.”, Rol Único Tributario Número 76.946.240-2, domiciliada en Avenida Américo Vespucio Norte número 2700, oficina número 103, piso menos 1, comuna de Vitacura, Región Metropolitana, Santiago, Chile.

Representante Legal.
Para facilitar el envío de cualquier pregunta o reclamo acerca del uso de este sitio o las transacciones realizadas en él, y sin perjuicio de las facultades de sus demás gerentes y apoderados, INTERNATIONAL SPORT S.A, designa como representante legal a nuestro Gerente General: Sr. Álvaro Cayazzo, disponible en el correo [email protected] y el teléfono +56 2 2637 5016.

Libertad de navegación y aceptación de los términos y condiciones
La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese en forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de adquirir los bienes que se muestran ene le sitio de la empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones. THE LINE, no se hará responsable por el mal funcionamiento de su sitio, cuando estas fallas o mal funcionamiento sean atribuibles a hechos no imputables o a cualquier otra causal eximente de responsabilidad para THE LINE. La empresa y sus trabajadores, realizan sus mejores esfuerzos para que los precios de los productos que se publicitan para consumidores finales, tanto en sus diversas plataformas como tiendas, sean los correctos sin adolecer de errores, con todo, pueden producirse errores humanos y/o de sistema en la indicación de los precios de alguno de nuestros productos, que no haga posible procesar una transacción respecto de los mismos, en cuyo caso te contactaremos a la brevedad posible para validad tu solicitud de compra al precio correcto, o bien para dejarla sin efecto, como así lo prefieras. Lo anterior en el marco de los principios de equilibrio y buena fe que debe contemplar todo contrato oneroso de conformidad a la legislación en Chile. Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click en la casilla que THE LINE.CL dispone en la interfaz del usuario con la frase “he leído y acepto” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

Registro
En el registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar y efectuar la compra, sin embargo, facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio. En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiera el usuario. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo a THELINE.CL haciendo click en el campo respectivo. Respecto de la confidencialidad de la contraseña, serán responsables el usuario y el administrador dentro el ámbito que a cada uno corresponda.

Origen de nuestros productos
 a) ADIDAS;

1. Calzado: Indonesia, Vietnam y China.
2. Vestuario: Pakistán y China.
3. Accesorios: China.
b) NIKE;
1. Calzado: Vietnam.
2. Vestuario: Vietnam.
3. Accesorios: Argentina.
c) PUMA;
1. Calzado: Vietnam.
2. Vestuario: China.
3. Accesorios: China.
d) CONVERSE;
Calzado: Vietnam.
e) JORDAN;
1. Calzado: Vietnam.
2. Vestuario: Vietnam.
3. Accesorios: Argentina.
f) LE COQ SPORTIF;
1. Calzado: Tailandia.
2. Vestuario: China.
g) NEW BALANCE;
1. Calzado: Vietnam.
h) TOMMY JEANS;
1. Calzado: China.
2. Vestuario: China
i) VANS;.
1. Calzado: China.
j) CHAMPION; China.
k) CROCS; China, Vietnam.
l) FILA; Hong Kong.
m) JORDAN KIDS; Cambodia, China.
n) MITCHELL AND NESS; China.
o) NBA; China.
p) NEW ERA; China.
q) NIKE JR.; China, Tailandia.
r) NIKE KIDS; China, Indonesia, Indonesia, Vietnam.
s) REBOOK; Vietnam.
t) RESHOEVN8R; China.
u) RIDER; China.
v) SIKSILK; China.
w) STANCE; China.

Cómo comprar en THELINE.CL
Sólo podrán realizar pedido y compras en nuestro sitio web los consumidores finales del producto. El consumidor final, deberá ser mayor de 18 años para realizar compras de productos a través de nuestro sitio web, siendo de su exclusiva responsabilidad vulnerar esta exigencia. El usuario es responsable por la veracidad y exactitud de sus datos (incluyendo correo electrónico). Cualquier inconsistencia, omisión o error en la información requerida, será de cargo y responsabilidad exclusiva del usuario, no cabiéndole a THELINE responsabilidad alguna por estos errores, omisiones y/o inconsistencias de la información (incluyendo problemas en la entrega de los productos derivados de estas circunstancias).

Proceso de compra
• Para iniciar el proceso de contratación, seleccione el producto que le interesa y agréguelo a su “carrito” de compra.
• Contamos con productos marcados como lanzamientos estos requieren si o si que el usuario esté en su cuenta (el sitio web así lo menciona).
• Inicie sesión en el sitio ingresando correo electrónico y contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “Crear cuenta”. También es posible realizar compras en nuestro sitio web como invitado-
• Una vez elegidos los productos, edite o actualice su carrito antes de seleccionar el botón de “Realizar pedido”.
• Elija la dirección de entrega registrada en su cuenta o agregue una nueva. Se mostrará a continuación el método de envío y costo de este.
• Antes de continuar debe confirmar que ha leído y acepta las condiciones del sitio, así como las políticas de privacidad. • Selecciones el medio de pago.
• Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla lo que a continuación se describe:
- Breve descripción del producto
- Precio
- Indicación de costo de envío si corresponde
- Medio de pago
- Valor total de la operación
- Demás condiciones de la orden
- Una vez realizado el pago, se reflejará también un número único de orden, y tiempo estimado de entrega
• Envío de la información al correo electrónico registrado.
• La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
• Cumplido con lo anterior, sólo se perfecciona el contrato, una vez hecho el cargo respectivo en el medio de pago seleccionado y enviado el comprobante de compra que corresponda en formato electrónico, para que a partir de ese momento se proceda a la revisión de la disponibilidad del producto para luego confirmar la compra respectiva al cliente y empezar la elaboración del proceso de despacho del producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiese seleccionado.
• No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.

Medios de pago
Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicas, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser por compras realizadas para Chile, y pagados por medio de:
• Tarjeta de crédito bancarias Visa, MasterCard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con International Sport SA.
• Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Red Compra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con International Sport SA.
• Otros medios de pago electrónicos que en su oportunidad contrate la empresa, tales como; Servipag, Paypal, Mercado Pago, entre otros, que serán informados oportunamente a través de www.theline.cl

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario. Es por esto que THE LINE no almacena, ni almacenará información bancaria de nuestros clientes. Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios independientes y que no tienen ninguna relación con International Sport SA, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, serán de exclusiva responsabilidad de las empresas financieras proveedoras de estos servicios; y en ningún caso de International Sport S.A; por lo que la relación de pago con las empresas proveedoras de los servicios financieros y/o de pago electrónico, se regirá por los respectivos contratos celebrados entre dichas empresas y nuestros clientes, sin ninguna responsabilidad de International Sport SA. Asimismo, las devoluciones de dinero serán realizadas única y exclusivamente a cuentas bancarias nacionales (Chile).

Seguridad en las ofertas
Los precios de nuestros productos y servicios disponibles que tiene vigencia y uso actual no son necesariamente aplicables a otro punto de venta utilizado por THE LINE. El stock de nuestros productos está siendo actualizado en nuestro sitio constantemente. Lo que no garantiza que puedan no estar disponibles al momento de haber realizado o intentado realizar la compra. Para tales efectos se contactará al cliente y se ofrecerán alternativas vigentes en el momento. Los productos en oferta que participan en eventos del tipo Cyber, sea CyberDay o CyberMonday, son única y exclusivamente aquellos productos en ofertas que se disponen en la categoría respectiva del evento en particular, correctamente identificados por la categoría del evento. Por lo tanto, los productos de otras categorías, que puedan o no tener descuentos, no participan de este tipo de eventos. Los cupones de descuentos se pueden usar SOLO UNA VEZ. No son acumulables con otros descuentos, ni tampoco aplican en lanzamientos.

Precios
El detalle de los valores de los productos, están expresamente exhibidos en theline.cl sólo se aplicará para compras efectuadas en el mismo día y en la página web.

Compra online – Retiro en tienda
Dentro de las opciones de despacho, se podrá elegir la opción de “retiro en tienda”. Para lo cual, se deberá seleccionar una de las tiendas que se ofrecen para retiro, en función de sus preferencias, y seguir con los pasos indicados en el momento de la transacción on-line. THE LINE.CL deberá comunicar todos los estados del pedido al correo electrónico entregado por el cliente y lo más importante, confirmar cuando el producto se encuentre disponible para retiro en la tienda seleccionada. El producto estará a disposición del cliente dentro de los próximos 5 días hábiles contados desde la fecha de la compra on-line. En caso de que el producto llegue antes, nosotros mismos daremos aviso por medio de un correo electrónico. Estamos realizando nuestros mejores esfuerzos para la total satisfacción de nuestros clientes. En caso que el cliente que realizó una compra no proceda con el retiro en el plazo estimado, nosotros como empresa mantendremos el producto únicamente por el plazo de 6 meses en nuestras instalaciones, luego el producto se devuelve al stock para venta o en caso que el producto ya no sea parte de nuestras vitrinas será retirado y enviado a merma. En caso que nuestro cliente no se acerque a nuestras tiendas en el plazo de 6 meses, es claro decir que al asistir a retirar el producto a los 6 meses y un día, dicho producto ya no cuenta con la garantía mínima legal. Por lo anterior, es que nuestra empresa realizará y gestionará la devolución del dinero a nuestro cliente. Debe tener claro nuestro cliente que, en caso de no asistir en los plazos indicados al retiro del producto, este será enviado a merma vencido el plazo y se anulará la compra inmediatamente.

Mención especial
Las compras realizadas por medio de nuestro sitio web antes de las 00:00 horas, serán despachadas entre las 24 y las 72 horas hábiles desde la fecha de compra (sujeto a cambios). Se considera día hábil de lunes a viernes y no contabiliza los días feriados que sean dentro de la semana. Dada la contingencia, puede haber demoras por parte del servicio de despacho, lamentamos los inconvenientes que se pudieran causar, por medio de las empresas colaboradoras de nuestra marca.

Despachos
Los productos serán enviados a la dirección que desee el cliente, en nuestros días y horarios de despacho: Lunes a Viernes entre las 09:00 y las 21:00 horas y los días sábados de 09:00 a 15:00 horas. La posibilidad de despacho está sujeta a la cobertura logístico. Para conocer la cobertura, se le enviará al cliente un link por medio del cual podrá realizar dicha consulta, si tienes dudas respecto de tu despacho o necesitas saber más, comunícate a nuestro correo electrónico [email protected] y te informaremos el estado de tu pedido. Al recibir los productos adquiridos, el cliente debe asegurarse de que vengan todos los artículos y en perfectas condiciones, de lo contrario, el cliente puede y debe devolver el despacho adjuntando pruebas de que su despacho venía vulnerado, para esto, debe enviar un correo con las pruebas (fotografías o videos) al correo [email protected]. El tiempo para reclamar sobre un pedido que llegó incompleto o vulnerado es de un día hábil desde la recepción del producto, si el cliente tarda más en presentar su reclamo lamentablemente este no será considerado por el tiempo transcurrido. En caso de que no haya recepcionado su producto y se indique en el estado de la página web de la empresa de transporte que ya fue entregado, tendrá un plazo de 48 horas hábiles desde la fecha de recepción, para acercarse a nuestras instalaciones e indicar que aparece como receptor otra persona o desconoce la dirección de entrega, así se podría hacer una investigación con la empresa responsable del despacho. Pasadas 48 horas, si no recibió su producto y aparece en estado entregado y no nos notificó, será exclusivamente responsabilidad del cliente y no podremos reembolsar el dinero. También es de vital importancia, que por seguridad, cada vez que reciba un producto permita que el repartidor le pueda tomar una fotografía con el pedido, esto para que la empresa encargada del envío pueda hacer la investigación y así se pueda dar solución a su problema.

IMPORTANTE:
En caso de que no haya recibido su producto pasado entre 5 y 15 días desde que recibió por correo la confirmación de que su pedido ha sido enviado, debe levantarnos el caso acercándose a cualquiera de nuestras tiendas, para que nosotros podamos gestionar con la empresa responsable del despacho. Pasados 15 días, si no recibió su producto y no nos notificó, será exclusivamente responsabilidad del cliente y no podremos reembolsar el dinero
. Los plazos para identificar incidencias y validar acontecimientos previo a la resolución tiene un plazo máximo de 15 días hábiles, donde The Line lavanta, analiza y revisa los acontecimientos que describe el cliente.

Entrega de nuestros productos
Nuestros despachos no son certificados, esto quiere decir que la entrega de los productos se realizan en la dirección registrada en la compra, por medio de dos empresas que son nuestros colaboradores, una de ellas realizará los despachos en la región metropolitana y la otra al resto de regiones del país.

Despacho Express
Porque en THE LINE, queremos darte el mejor servicio, te ofrecemos la opción de “Entrega Express” con la cual podrás recibir tu producto el mismo día si compras hasta las 12:01 pm, o bien el día hábil siguiente si tu compra es posterior a esta hora, en cualquier caso, recibirás tu producto como máximo al día hábil siguiente. (si tu compra es un viernes después de las 12:01, sábado o domingo, se entregará el lunes). Todos nuestros productos pueden ser comprados a través de este método. El servicio por ahora está disponible en las siguientes comunas:
1. Santiago
2. La Florida
3. La Reina
4. Peñalolén
5. Ñuñoa
6. Providencia
7. Las Condes
8. Lo Barnechea
9. Vitacura
10. Colina
Para poder elegir este método de despacho, debes seguir los siguientes pasos:
-Seleccionar tu producto y agregarlo a tu carro.
-Seleccionar una dirección dentro de las comunas mencionadas.
-Pagar y ¡Listo! Recibirás tu pedido dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
¿Cuál es el horario de reparto?
De lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas, por eso es fundamental que se encuentre alguien en esta dirección que pueda recibir el pedido.
¿Qué pasa si no hubo nadie al momento de la entrega?
La empresa de despacho intentará asistir en tres oportunidades a tu domicilio registrado en la compra, para poder realizar la entrega.
 Posterior a estos tres intentos se devolverá el producto a nuestras bodegas y el área de servicio al cliente tomará contacto con el cliente por medio del correo electrónico registrado al momento de realizar la compra, con la finalidad de validar y ejecutar el reenvío del producto o la anulación de este.
En caso de realizar un nuevo envío, los plazos comienzan nuevamente a correr, tal cual se señalaron anteriormente.
 
¿Cuántas veces intentarán hacer la entrega?
La empresa de despacho intentará ir en tres oportunidades a tu domicilio, para poder hacer la entrega.

Contacto
En caso de dudas o consultas, los clientes podrán escribir directamente a [email protected] indicando el número de orden, o llamando a nuestro número telefónico +56 22 637 5016.

Servicio de atención al cliente
Te proporcionamos un servicio amable y de transparencia por eso si tienes alguna duda o necesitas preguntar sobre algún trámite de compra, contacta a nuestro email [email protected]. El objetivo es atender tus consultas, dudas, reclamos, de forma eficiente. Nuestros horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas. 



• Derechos y garantías
• Garantía mínima legal
• Vigencia de garantía legal
• Cambios
• Plazos

Derechos y garantías

Generales
Todos nuestros productos cuentan con la garantía legal que tiene una vigencia de 6 meses ante falla del producto de acuerdo con la ley del consumidor. Esta se considera desde la recepción del producto. Si usted compró en nuestra página web, entonces debe asistir a nuestras tiendas (a cualquiera de nuestras tiendas), para que le den las indicaciones de cómo se debe gestionar el análisis de su producto. No se recibirán productos fallados en nuestras tiendas. Una vez que el producto esté en nuestro poder, será enviado para previo análisis a los proveedores de la tienda, con la aprobación por parte de ellos se podrá aplicar la garantía. El proveedor no responderá en caso de que la falla corresponda a un mal uso, pero si responderá en caso de que efectivamente sea una falla de fábrica. Este proceso tendrá una duración de 7 días hábiles para aprobar el cambio. Cuando tengamos esta respuesta nos comunicaremos con él o la cliente para explicar el siguiente paso.

Garantía mínima legal
Es un derecho que tienen todos los consumidores. Este se ejerce cuando se realiza la compra de un producto nuevo que posee fallas de fabricación, entre otras situaciones estipuladas por las siguientes Leyes: 19.946 y 21.398, y demás disposiciones que correspondan. Los productos presuntamente defectuosos, serán enviados al laboratorio de análisis, donde se determinará si es que la falla es efectivamente de fabricación. El análisis del producto tarda 7 días hábiles (como ya se indicó en el párrafo que precede). Los costos de envío serán asumidos por el cliente. Si el resultado del análisis es positivo, el consumidor puede elegir entre las siguientes opciones:
-Cambio del producto por uno nuevo.
- La devolución de su dinero.
-Reparación del producto.
Siempre y cuando el producto no haya sido deteriorado por una causa atribuible al consumidor.
El cliente deberá asistir a retirar el producto que se envió a análisis en un plazo no superior a 7 días hábiles desde que deja el producto en tienda, para que se acerque a retirar su producto. Excepcionalmente; En caso de que el cliente no asista en el plazo de 7 días hábiles a retirar el producto, se aumentará automáticamente en 7 días hábiles más, el plazo antes dicho. En caso de que nuestro cliente no asista a retirar el producto en los plazos ya señalados, el producto será enviado a merma.

Retiro de producto enviado a análisis
• Debe retirar el cliente en el plazo ya señalado
• En caso que el cliente no pueda asistir a retirar podrá; Una tercera persona asistir a retirar el producto llevando un poder simple, la ficha de análisis y la boleta de compra, más un poder simple.

Vigencia de garantía legal
La garantía legal tiene una vigencia de 6 meses desde la fecha en que se realizó la compra y el cliente la puede ejercer únicamente cuando el producto es defectuoso y no cumple con las características por las que se realizó la compra.
IMPORTANTE: La garantía y su vigencia serán únicamente en caso de ser un producto defectuoso, no así en caso de que al cliente no le guste o no le quede la talla del producto. Esta garantía aplica únicamente para los casos en que el producto es defectuoso, faltan partes o no es apto para el uso que fue adquirido. En caso de que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Nos regimos por el derecho de garantía legal o 6 x 3. Si presenta fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su restitución, cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en una tienda THE LINE para cambio, o enviar para su devolución.

Si el producto cuenta con garantía del fabricante
Se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.

Será considerado como falla o defecto
• Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
• Si los materiales, partes, piezas, elementos, que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
• Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materias, partes, piezas, elementos, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
• Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
• Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

El proveedor no responderá
En caso de que la falla corresponda a un mal uso, pero sí responderá en caso de que efectivamente sea una falla de fábrica. Este proceso tendrá una duración de 7 días hábiles para aprobar el cambio. En este plazo el cliente deberá asistir a la misma tienda donde dejo originalmente el producto para análisis, y ahí se le comunicará de manera presencial el resultado y los pasos a seguir.

Cambios voluntarios de productos sin uso
Para poder hacer cambio voluntario, son “Requisitos Básicos” el presentar el número de pedido en caso que corresponda a una compra realizada a través de nuestro sitio web o boleta si es una compra de tienda. El producto debe estar sin uso y con todos sus accesorios, embalajes, cajas, etiquetas originales (THE LINE no recibirá en tiendas productos fallados y que no cumplan con estos requisitos).

Para realizar la devolución
Comunícate a nuestra casilla de correo electrónico [email protected]

Cambios
¿Recibiste tu pedido, pero necesitas otra talla, color, o simplemente quieres un producto completamente distinto?
No tenemos ningún problema, acércate a cualquiera de nuestras tiendas con el correo electrónico que respalda la transacción y que contiene la boleta (no es necesario imprimir) y realiza tu cambio en un plazo máximo de 30 días. Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro servicio al cliente [email protected] . Los cambios están sujetos a disponibilidad de cada tienda.

Plazo para reembolso
El tiempo para procesar la solicitud de reembolso es de hasta 15 días hábiles. Una vez aprobado, se reflejará de acuerdo a la entidad bancaria de nuestro cliente, por lo que será necesario que el cliente se ponga en contacto con dicha institución financiera en caso de tener dudas, ya que una vez que realizamos la reversa es cada institución bancaria la encargada de cerrar este tema.

DERECHOS QUE LE ASISTEN AL COMPRAR A TRAVÉS DEL SITIO
Usted cuenta con todos los derechos que le concede la Ley de Protección al Consumidor, entre los que se encuentran el derecho a retracto y la garantía legal. Si por alguna razón o derechos que se le reconocen en el Sitio o estos TyC fueren menos favorables para usted que aquellos que le corresponden por Ley, primará lo establecido en ella.

Derecho a retracto
Compras online

Usted podrá retractarse de una compra hecha a través del Sitio y solicitar la devolución del total del precio pagado por los productos adquiridos en cualquier tienda The Line (Esto no incluye el costo de despacho), sin expresión de causa, dentro del plazo de 10 días corridos después de la fecha en que éste haya sido recepcionado por el cliente, en caso de la compra haya sido solamente a través de nuestra página web, Sin necesidad de invocar ninguna causa, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente. Para poder solicitar la anulación de una compra realizada en www.theline.cl el producto debe venir sin uso, con todas sus etiquetas y su embalaje original, además el cliente deberá presentar la boleta original (con timbre legible de SII). En el caso de devolución de compras online en tienda no se reembolsará el costo del despacho, ya que se considera un costo ya incurrido por la empresa de transporte. Si no existe tienda cercana a su ciudad el cliente deberá enviar un correo a [email protected] para recibir la información de cómo realizar la devolución o cambio de su pedido.
El cliente es responsable de:
• Velar que el pedido llegue en perfectas condiciones ya sea para su devolución o cambio.
• Los costos de envío
• Realizar el seguimiento del envío
• Solucionar cualquier problema que pueda presentarse con la empresa de envío del pedido (ejemplo, extravío)
 
Excepcionalmente, usted no podrá retractarse de las compras efectuadas en el Sitio cuando el producto, por su naturaleza (i) no pueda ser devuelto o pueda deteriorarse o caducar con rapidez; (ii) hubiese sido confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor; o (iii) sea una producto de uso personal (prendas intimas). Para ejercer este derecho a retracto, usted deberá restituir el producto en buen estado, con todos los elementos originales del embalaje, tales como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, y elementos de protección. Usted podrá ejercer este derecho a retracto respecto de productos comprados en el Sitio, tanto en tiendas THE LINE en que se vendan productos de la misma marca del producto que quiere devolver, como a través del mismo Sitio, conforme a lo siguiente:
• En tienda:
Para ejercer en tienda el derecho a retracto de un producto comprado En el Sitio WWW.THELINE.CL, usted deberá presentar o entregar información que acredite dicha compra, tal como número de pedido, copia de correo de confirmación, boleta o guía de despacho.
• En el sitio WWW.THELINE.CL Para ejercer este derecho deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato y siempre que THE LINE, le haya enviado la confirmación de compra, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos. Si, THE LINE no ha dado cumplimiento al envío de la comunicación escrita anteriormente mencionada, el plazo se extenderá a 90 días. No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor. THE LINE, tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas exclusivamente por el valor del producto: y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Será obligación del Cliente/Usuario restituir en buen estado el bien y cumplir con los requisitos básicos para la devolución del producto; su elemento de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos protección y todo otro elemento que acompañaba el producto al momento de realizar la devolución, en particular la boleta de venta.

Requisitos para devolver producto haciendo valer derecho a retracto
• Despachar el producto para devolución en su caja original. • Embalar la caja original del producto, para que quede protegida en su traslado, perfectamente sellado.
• Con la boleta al interior.
• Formulario de devolución
• Etiquetas
• Accesorios originales en excelente estado.
Será obligación y de cargo del cliente pagar todos y cada uno de los costos, gastos, derechos y/o cualquier impuesto que eventualmente pueda gravar el envío del producto a THE LINE. Particularmente aquellos gastos que cedan en beneficio de la empresa que transporte el producto en devolución. No existe preferencia ni determinación de empresa para el transporte del producto y esta queda a libre elección del cliente. Una vez recibido y confirmado que el producto fue recibido en la central, éste será sometido a un control de calidad el cual podrá demorar hasta 7 días hábiles. En caso de detectar cualquier diferencia o evidencia de uso, el producto será devuelto al mismo remitente. En caso de ser aceptado el retracto, la empresa procederá con el reembolso del dinero por el producto, previa coordinación con el cliente, de las siguientes maneras:
1. Por transferencia electrónica, al número de cuenta corriente o vista ( cuenta bancaria nacional) que el cliente nos señale.
2. Anulación Tarjeta Bancaría en el caso que el pago se haya realizado con Tarjeta de crédito.
Los reembolsos correspondientes se harán dentro de los 15 días contados desde la confirmación del derecho a retracto por parte de THE LINE.

Compras en tiendas físicas
En caso de que la compra haya sido a través de nuestras tiendas físicas, NO EXISTE EL DERECHO A RETRACTO.

¿Cuándo no existe retracto?
No existirá la posibilidad de retracto de la compra en ninguna sucursal del país, que se haya realizado de manera presencial en una de nuestras tiendas a lo largo de Chile.

Compras web con devolución a nuestro centro logístico:
Para realizar la devolución de dinero el producto debe venir en perfecto estado, con todas sus etiquetas y su embalaje original. Solo se puede solicitar la devolución de dinero dentro de los primeros 10 días desde que recibió el pedido y si se cumplen con las condiciones anteriormente mencionadas. Una vez recibido el producto, se verificará que esté en las condiciones detalladas y se procederá a hacer la devolución del dinero al cliente, de acuerdo al medio de pago que este último. Este proceso se puede demorar hasta 10 días hábiles.
La devolución de dinero se verá reflejada de la siguiente manera y siempre a cuentas nacionales:
• Si pagó con tarjeta de crédito, el monto aparecerá en el resumen de ésta en cuanto se acredite.
• Si pagó con una tarjeta de crédito, el monto aparecerá en el resumen de ésta en cuanto se acredite, (los intereses correspondientes a cada entidad bancaria serán de cargo del cliente)
El tiempo que tarda en acreditarse el monto de la reversa después de haber hecho la devolución en la plataforma de pago, puede varias en el plazo de 5 a 10 días hábiles y en algunos casos excepcionales puede demorar unos días más, ya que esto siempre

Ley Aplicable
El uso del sitio y la aplicación de estos términos y condiciones se someterán a las leyes de la república de Chile, en especial en especial a la Ley N°19.946 sobre protección de los derechos de los consumidores y la Ley n°19.628 sobre protección de la vida privada. En caso del surgimiento de problemas que el consumidor estime como contrarios a la Ley N°19.496 podrá siempre acudir a los tribunales competentes para reclamar sus derechos. Adicionalmente, THE LINE deja constancia que adhiere en todas sus partes al Código de Buenas prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el sitio web de dicha institución (https://www.ecommerceccs.cl/wp-content/uploads/2021/12/CBBPP-2021.pdff). 


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